Teléfono: {+34} 913 042 438  E-mail: alosmanero@alosmanero.com Por WhatsApp 668674269

Expositores

Ofrecemos un servicio totalmente integrado que incluye la impresión, la fabricación, el embalaje exterior y la distribución de sus expositores en el punto de venta.

 

Expositores modulares

Expositores modulares

Diseñados para fomentar la venta y ser repuestos de producto una y otra vez. Incrementan las ventas por impulso sin ser dañinos ni inseguros y siendo visualmente muy atractivos. Además, su duración en el tiempo es mucho mayor que la de otros productos por lo cual es una mejor inversión.

BANDEJAS

Llevan 4 Bandejas de Poliestireno de ALTO IMPACTO fabricadas mediante un proceso de Moldeo por Inyección. Este proceso produce bandejas robustas y duraderas que soportan el uso diario en el Punto de Venta.

En la parte inferior cada bandeja lleva 14 nervios para darle fuerza y estabilidad.

Las huecos para los mástiles, tanto superior como inferior, tienen un grosor de 4mm. Esto asegura que no se rompan, incluso al desmontar el Exhibidor después del uso. El usuario puede montar y desmontar los Exhibidores muchas veces y estar tranquilo de que seguirán sirviendo a su propósito.

MÁSTILES

Los mástiles son extrusionados con PET. Este material, para mástiles transparentes da un resultado visual similar al ‘cristal’. Con mástiles de colores da un aspecto de lustre y brillo. El PET es un material con reconocidas características medio-ambientales frente a otros similares.

Los mástiles son triangulares por lo que una vez colocados en los huecos de las bandejas no pueden girar o doblarse lo cual otorga una estabilidad adicional al Exhibidor, incluso con 5 bandejas.

El mástil está diseñado para empujar hacia fuera una vez en el hueco de la bandeja lo cual maximiza el agarre del mástil en la bandeja. Esto da un añadido de seguridad en el Punto de Venta para el caso de condiciones difíciles.

Estos Expositores han sido usados y testados en los Puntos de Venta más exigentes, siempre han probado su fiabilidad y nunca se han roto.

Por todo ello son los Expositores más fuertes y robustos de su clase.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Bandejas de Poliestireno de ALTO IMPACTO.
  • Nervios de refuerzo en la parte inferior.
  • Varios tamaños de bandeja.
  • Grosor de 4mm (en los huecos, 3,5 en el resto).
  • Mástiles triangulares y en PET.
  • Cartelas ajustables.